Las cartas del tarot son una herramienta popular para la adivinación. Hay muchos tipos diferentes de barajas de tarot que puedes usar, como el Tarot español o el Tarot Rider-Waite. El Tarot español es una opción popular entre los hispanohablantes porque el idioma tiene muchas palabras con significados similares.
Las cartas del tarot se usan comúnmente para la adivinación, pero también se pueden usar para otros fines.
Como las cartas del tarot se asocian típicamente con el ocultismo y el misticismo, no es de extrañar que se hayan asociado con una serie de prácticas espirituales.
Estos incluyen la meditación, la astrología y la numerología.
Muchos lectores de tarot hoy en día son médiums psíquicos o personas que usan las cartas con fines de adivinación. El uso más común de las cartas del tarot es como herramienta para practicar y desarrollar la intuición.
Una lectura intuitiva generalmente se realiza con un practicante extendiendo sus manos, sin mirar las cartas, y luego desdoblándolas para compartirlas con su cliente. Algunas personas también utilizan las cartas del tarot para tomar decisiones.
Cómo usar las cartas del tarot para mejorar la salud mental
Las cartas del tarot son una forma antigua, la de adivinación, que utiliza imágenes, símbolos y números para dar una idea del futuro. Hay muchas maneras diferentes de usar las cartas del tarot para la salud mental. Algunas personas los usan para el bienestar espiritual y otros los usan para la superación personal.
Las cartas del tarot son una excelente manera de conectarse con su ser superior, acceder a su intuición y obtener información sobre las cosas que suceden en su vida. Es una herramienta que puede ayudarlo a ver lo que debe suceder antes de que suceda, y también le brinda información sobre posibles futuros.
1) Visualízate en el espacio de tu elección.
2) Tome una sola carta y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que vea una imagen que sienta que representa lo que está experimentando.
3) Lea la tarjeta y hágase preguntas sobre las áreas indicadas: ¿Qué puedo hacer para mejorar esta situación? ¿Qué debo esperar de esta experiencia? ¿Cómo será mi vida después de esta situación?
Comentarios
Publicar un comentario